Lo Nuestro No Es En Stan Up
Recuerdo, retoma Lu, que en la primera clase, le dije que parecía un colectivero, porque llevaba una agenda de cuero, y sin dudas necesitaba un “fashion emergency”.
Recuerdo, retoma Lu, que en la primera clase, le dije que parecía un colectivero, porque llevaba una agenda de cuero, y sin dudas necesitaba un “fashion emergency”.
Corrí a mi casa aquel viernes con la información de que el chico que estaba por conocer estuvo casado. Lo primero que hice fue hurgar su Facebook con suma atención hasta encontrar fotos de su casamiento.
Se distanciaron y reconciliaron, se hablaron y dijeron, se confesaron, se declararon, a ellos les encanta disfrutar con sus seres queridos, y hoy comparten con ustedes como construyeron esta historia de amor.
El día de la ceremonia suceden cosas increíbles, no faltan las risas y las lágrimas de escuchar un relato atrapante como si fuera una serie o el texto de un libro cautivante..
Lo que me pasaba internamente, continúa Nacho, es que ahora estaba en una relación buenísima, madura, conociendo cosas nuevas, se sentía tan lindo que me estaba permitiendo volver a pensar en un “para toda la vida”.
Desde la novia arrojando su ramo a las solteras invitadas femeninas a usar algo viejo, o nuevo o prestado y azul, las “costumbres” en las bodas siguen siendo populares, incluso las novias más tradicionales felizmente toman parte de esos rituales.
Correcto, afirma Anto, él es “mi Juanita, mi cenicienta”, cada tanto le digo: “quiero comer tal cosa” y él me da todos los gustos; lo que me cuesta mucho es lavar los platos.
Distraída la mamá, pegue media vuelta, la tome del brazo a Viry, e hice la gran latino, la miré a sus ojos, sabiendo que no tenía mucho tiempo, la acorrale contra la puerta y le robe un primer beso.
Llegamos a mi casa, continúa Goldy, pero estábamos tan muertos que nos quedamos y nos recostamos con ropa espalda con espalda. No recuerdo si el secador estaba en medio de los dos.
El amor o la química seguirá siendo uno de los elixir de supervivencia de las parejas, sin embargo, a la hora de formalizar, cada vez son más las parejas que eligen casarse de manera no tradicional, fuera de lo religioso.